¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Mercado Pago,
Tarjeta de Credito/ Debito, Efectivo y/o Pago Fácil / Rapipago.

¿Se puede abonar por Transferencia Bancaria?

Si.

¿Tienen cuotas sin interés?
Si, tenemos cuotas sin interés

¿Cómo puedo ver la opción para pagar en cuotas con mi tarjeta?
Para poder ver en cuantas cuotas pagar tenes que ingresar el numero de la tarjeta, luego podras ver la cantidad de cuotas y elegir 
la mas conveniente.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se realizan por medio de Correo Argentino.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá de la zona donde recibas el envío. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Tienen showroom?
Actualmente no contamos con showroom 

¿Si necesito un producto urgente o no quiero que me lo envien. Puedo retirarlo?
Si podes retirarlo por la zona de Pilar, con coordinacion previa, luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a consultas@keiki.com.ar y te enviaremos uno nuevo.